Un lugar para ir los fines de semana, buen ambiente frente al mar y tiene buenos spots en todo el restaurante, aparte de juegos para niños. La comida es rica, ordené el pescado frito con patacones y no hay quejas. La margarita de maracuyá estaba buena también. El servicio a veces es demorado porque hay muchos clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se demoran mucho para servir y cuando llega la comida está fría (no entendí) y no está tan buena, el personal es muy amable👍🏾 y Buena música.
A pesar de la demora! Como dice el dicho “Valió la pena la espera” excelente ambiente, buena música, excelente, el personal muy amable y atento, la comida muy buena, toda la familia feliz y satisfecha con el sabor y la calidad de la comida, mi única recomendación es que deben variar un poco más las bebidas y agregar algunos menús low carb!
Qué buen lugar! Un servicio absolutamente esmerado, la comida es interesante; ordenamos pescado al carbón (el pescado era sargento), nos encantó el chimichurri con el toque picante, el aderezo de maracuya de la ensalada refrescante y las yucas fritas crujientes y sin aceite. Volveremos indudablemente para seguir explorando su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.