Es un lugar bonito y ameno, la atención estuvo bien hasta que nos mandaron a parar, después de haber comido un grupo de 6 personas consumido una cuenta mayor a $180 nos pidieron que nos fuéramos apenas pagamos. Endiento que el lugar estaba full, sin embargo l sobremesa no la pudimos hacer. (Recomendacion no paguen hasta estar seguro de irse) o comprar una soda cada 15 minutos para que no les hagan esta grosería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La especialidad de este lugar es su ambiente relajado y agradable. Es divino para pasar un Domingo con amigos o familia, y ver el atardecer. La comida no es wao pero pienso que es un lugar más como para tomarse algo y de repente unas picaditas. De lo que pedimos recomiendo el cocktel de camarones (se siente fresquito) y las papitas de camote (estaban deli)
Con un ambiente playero y una decoración muy divertida con sillas colgantes y hamacas. Muy divertido para ir a comer en el fin de semana, recomiendo ir al atardecer es muy bonito, lo único que tuve mala experiencia con el servicio muy lento casi estuve una hora entre que pedí las bebidas y que efectivamente nos trajeran la comida, según la Salonera me explico que tenían una actividad con los niños del área de Veracruz, pero deben tener cuidad de no descuidar el servicio. La comida estaba muy buena.
Realmente la comida me decepcionó el filete de pescado completamente seco sin sabor, pedí un ceviche de corvina parecía pescado hervido sin limón sin sal , la atención más o menos..deben mejorar muchísimo.
Todo muy bien buen ambiente buena atención pero los deditos de pescado al cocinero parece que se le olvidó condimentar no sabían absolutamente a nada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.