Tenía altas expectativas debido a la popularidad con que cuenta pero fue una decepción. La vista muy buena pero sólo unas mesas que están en balcón son las que pueden gozarla. Además había una invasión de moscas con otros insectos así que la odisea era estar cuidando la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente la especialidad es el pescado frito (entero) y la yuquita frita es espectacular. Tienen también servicio de tequeños, eso fue una inesperada sorpresa y cervezas bien frías!... a la orilla de la playa. Este lugar es espectacular para un sábado domingo de comida familiar o noches de fiesta con amigos
Fuimos un domingo para el almuerzo. Yo pedi el pescado entero con salsa de mariscos, mi mama y mi hija mayor filete con salsa de coco y curry. Mi hija menor pidio deditos de pollo. Mi pescado frito estaba tierno, pero la salsa estaba insipida. Los otros filetes estaban buenos y los deditos de pollo tambien. Lo que si debo decir es que habian muchas moscas, senal de que las mesas no estaban del todo limpias. El servicio fue atento, la comida salio rapido. Mejorando una experiencia previa en la que tardaron un monton y no habia punto de venta. Lastima que el tema del reten es ferreo y uno no puede tomarse mas de una cerveza. Pero me gusta el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.