Súper ambiente , a pesar de que no era un día soleado el restaurante tenía ambiente y casi todas sus mesas ocupadas , nos sentamos adentro para estar en a/c . Pedí una corvina frita Praia muy rica y realmente grande ... las yucas no estuvieron a la altura del pescado y en eso concursamos todos los que pedimos yuca . La hamburguesa clásica estuvo ok con papitas que definitivamente no fallan . El filete de pescado con curry y coco también estuvo muy bueno , la sopa de mariscos también paso la prueba . Definitivamente regresaremos .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El plato de pescado entero frito es de buena porción pero en cuanto a sazón es muy simple, en cuanto ambiente es muy relajante pero por la cantidad de personas la atención es mínima.
Es un restaurante a la orilla de la playa; el ambiente es bueno; la atención un poco lenta. Pedi unas almejas en salsa de ajo que estaban muy buenas, pulpo que estaba normal y filete de pescado que tampoco estaba mal. Los mojitos están buenos. Volvería por el ambiente playero.
Es un buen restaurante para distraerse, excelente ambiente y atención, es uno de los pocos que permiten mascotas asi q aproveché y lleve a la mía y me sorprendió que le sirvieron su agua con hielo, en cuanto a la comida, es buena porción, el pescado bien fresco. Recomendado para salir de la rutina y disfrutar de un buen ambiente en compañía de la mascota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.