La comida deliciosa como siempre, el pulpo caribeño y la sopa de mariscos espectaculares, los chicos tienen muy buena atención desde la entrada, sin embargo la música es muy fuerte, no puedes ir a conversar. La arena de las casitas del lado de la playa estaba sucia de basura, habían moscas. Deben mejorar en cuanto a ambiente, el lugar se siente descuidado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo la sopa de mariscos, es del más allá! La carta es bastante amplia, el pescado frito y los ceviches siempre son una buena opción. El servicio es rápido pero no son simpáticos, la música está siempre a un volumen que es casi imposible conversar. Las mesas y sillas super incómodas. La buena comida y pasear frente al mar luego de comer compensan sus carencias de servicio y ambiente.
Un buen restaurante para almorzar o cenar frente al mar, el servicio es bastante bueno y rápido, la comida también con muy buen sabor, pero creo que deben ponerle un poco mas de atención a las instalaciones físicas del local. Luce algo descuidado. El área donde nos sentamos tenía todos los cojines rotos y eso es algo que no es aceptable en un lugar como ese. Los baños tampoco estaban en muy buenas condiciones, pero son cosas que se pueden mejorar y les benefician bastante. He visitado ambas sucursales y definitivamente me quedo con la de Amador.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.