Estaba muy lleno pero encontramos mesa, había varios perros cerca de las mesas pues son Pet friendly, nadie nos atendió al llegar, ni sirvieron agua sin pedirla, demoraron en traer la comida, la cual estaba buena y buenas porciones; las meseras fueron amables aunque el servicio fue desordenado; la música está demasiado alta y todo el tiempo lo mismo (reggaeton); lo bueno es el ambiente por estar a la orilla de la playa y por la decoración.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por primera vez un sábado de Semana Santa y el lugar estaba lleno. A pesar de eso, el servicio fue excelente por parte de la joven que nos atendió. La comida muy buena. Opino que la música estaba algo alta y no se puede conversar muy bien. Me encantó el filete de pescado con coco y curry. Regresaría.
El local está a la orilla de la playa, el concepto es muy bueno. La comida estuvo buena, probamos hamburguesas y pescado; los anfitriones son amables, sin embargo, el servicio un poco lento (a pesar de que no estaba lleno). Me gustaría regresar de nuevo a probar otras cosas.
El ambiente es súper bueno, un poco apretado y se llena bastante, pero buen spot. La comida no me gusta para nada, siento que es mala, simple, no tiene buen sabor. El servicio súper lento, a la mesera se le olvidaba traer algunas cosas que pedíamos, no anotaba la orden corriendo riego de traer mal un plato (cuando son varias ordenes para 1 mesa). En fin siento que es un lugar para ir a beber un par de pintas, por que los tragos tampoco me gustan y pasar un ambiente nice! Pero para comer no lo recomiendo para nada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.