El ambiente es lo mejor aqui. La música en vivo fue super chevere. Inicialmente fui a hacer paddle pero el precio del padre es elevado en comparación con los otros locales cercanos. Dos meseras me atendieron. Una adentro y otra en las sillas de la playa. Las dos estaban como de mal humor. Probé un pescado de muy buen tamaño a un precio razonable. Recomendado para hacer algo distinto frente a la playa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es increíble, el que esté a orillas de la playa, le da un toque espectacular. Tiene buenos precios. La atención es buena. El menú es preciso, a la comida le falta un poquito.
La comida estuvo ok, pedí una hamburguesa Praia y estuvo mala no me gustó para nada, remiendo los pescados ya que son grandes y vienen buena cantidad de papás aunque las mismas tienen mucho aceite😐 el ambiente está bien dentro de lo que cabe ya que hay muchas moscas que no dejan que uno deguste de la comida bien y no hacen nada al respecto.
Excelente sitio para ir en familia, la playa para que los niños caminen y jueguen esta genial, tienen música muy buena, para mi es mas un sitio para ir a tomarse algo y picar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.