El lugar es muy agradable. La comida podría ser mejor, el ceviche no me gustó mucho. La vista a la playa es hermosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen restaurante para almorzar o cenar frente al mar, el servicio es bastante bueno y rápido, la comida también con muy buen sabor, pero creo que deben ponerle un poco mas de atención a las instalaciones físicas del local. Luce algo descuidado. El área donde nos sentamos tenía todos los cojines rotos y eso es algo que no es aceptable en un lugar como ese. Los baños tampoco estaban en muy buenas condiciones, pero son cosas que se pueden mejorar y les benefician bastante. He visitado ambas sucursales y definitivamente me quedo con la de Amador.
El restaurante es espléndido, amplio, con sillones en las afueras del perímetro, columpios, con música alegre y excelente atención. La comida tiene excelente sabor, al igual que la calidad de los mojitos. El único punto de mejora que puedo mencionar es que pedí varias opciones de entradas y no estaban disponibles. De resto todo estuvo muy bien.
El lugar esta muy bien es un plan Chill aunque la playa no sea nada ideal. El servicio reservamos para 5 incluyendo 2 bebés y la mesa no era la que pedimos no habían 2 sillas para las niñas, para que reserve? Ambiente, música y estilo ayuda bastante; sin embargo la comida no es del todo buena. Los dedos de pescado quemados muy mal apanados, las entradas si estaban pasables y los pescados fritos fueron del agrado del grupo. La chica que nos atendió fue bastante amable con nosotros. Pueden mejorar sin duda en caso que les importe la opinión de sus clientes, deben mejorar para ser superiores y estar por encima del promedio
He visitado Praia una vez para cenar. El menú es limitado pero la comida estuvo bien. Pescado frito con patacones y filete de pescado en salsa de coco y curry fue lo que ordenamos y ambos muy buenos. El ambiente es diseñado para ir en grupo y pasar un buen rato frente al mar (el volumen de la música no permite conversación). Lo atroz fue el servicio. A pesar de que estaba muy vacío (el lugar tiene gran cantidad de mesas), el servicio fue increíblemente lento, aparte la chica se equivocó en la orden y tuvimos prácticamente que rogar para que trajeran la cuenta (nuestra mesera estaba sentada hablando en otra mesa). Dudo muchísimos que regresemos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.