Me encanta el ambiente en la playa y al aire libre, es un buen lugar para salir de la rutina. Me encanta sus mariscos y unas cervezas bien frías. Los precios son intermedios, es un lugar muy seguro tanto por la del lugar y por las unidades de PN afuera.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del local es tremendo y la musica inmejorable. El lugar es atendido por un equipo de muchachas jóvenes muy dinámicas y amables. La propuesta gastronómica es limitada pero se ajusta a lo que uno espera encontrar en un restaurant de playa al aire libre. El tiempo de salida de la comida a veces es un problema porque el lugar se llena con facilidad; nada que la vista a la playa no pueda contrarrestar.
Sábado 2pm. Agradable ambiente con brisa de mar. Sin embargo, poco personal para atender lo que redundó en 45 minutos para que trajeran la entrada y bebida solicitada. La entrada era un trío de ceviche que estaba bueno pero las almejas... Pareciera que les echaran maicena o algún espesante y quedó una salsa grumosa con poco sabor. El filete de pescado con buen tamaño, lástima lo pedí con la salsa de almejas... Las "yucas fritas" en realidad son bocaditos de yuca de los que ahora venden congelados en el supermercado. El cocktail Praia nada mal pero sabe a jugo de maracuyá, hasta dudé que tuviera alcohol, sólo al final se siente. Al final pedí a la chica que atendió (amable por cierto pero sin experiencia por lo visto) un vaso de agua al tiempo, lo trajo pero en el interior nadaban objetos pequeños no identificados, pidió disculpas "porque se le olvidó decirnos que el agua de Veracruz sale así". Hacen su esfuerzo, pero la verdad el lugar (junto al mar) es el que hace el trabajo.
Fui un miércoles y estaba muy tranquilo. Muy buena la atencion. Pedí una corvina frita con crema de ajo y almejas. Elegi de acompañamiento papas fritas, crujientes, muy buenas y una ensalada con aderezo de maracuya espectacular. Bello panorama. Por supuesto moscas incómodas pero es parte del ambiente. Volvería a repetir esta visita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.