Excelente sitio para ir con amigos o en pareja y disfrutar de una tardecita/nochecita playera. La comida no es muy buena, pero el sitio tiene su encanto. bueno para ir por picadas, un coctelito, el atardecer!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente con música a la orilla del mar. El menú podría ampliar las opciones. Me gusta el pescado (del día) a la Pria (con salsa de almejas) y camote.
Lindo restaurante al frente del mar, muy diferente y casual. Se pasa un rato muy agradable. Pero siento que el menu no es muy variado para ser un restaurante en Veracruz siento que le falta mas opciones de mariscos.
El ambiente es lo máximo, muy relajante para pasar la tarde. Lastimosamente la calidad de la comida es demasiado baja para el precio. Pedimos un pescado frito sencillo y otro con salsa de almejas. Estaba ya frio cuando llego y aunque la salsa estaba bien buena y el picante que pedimos también, el otro pescado solamente frito le faltaba sal y no tenia ningun sabor especial. Fui con una oferta que salió y no creo que volveria ir a comer a su precio normal, tal vez solo a pasar el tiempo tomando alguna bebida.
Este es un lugar para parquear, pasar el rato con amigos, pintas, tragos debido a su buen ambiente de playa. Con respecto a la comida, nada memorable, nada especial. El ceviche de camarones sin sabor. La hamburguesa Praia tiene una buena combinación de sabores pero la carne estaba simple, sin sabor y seca. El filete con coco y curry demasiado dulce. Realmente no sería mi opción para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.