La más rescatable del lugar es el ambiente que incluye buena música, mobiliario, iluminación y vista al mar. La comida en si no destaca, nada especial ni extraordinario en el menú que uno pueda decir que valga la pena el viaje. La atención tampoco es la mejor, es un poco lento y pides algo y el personal se le olvida lo que pediste. Si quieres pasar un buen rato en la playa y no tienes y cuentas con mucho tiempo, seguro está será una buena opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que vistabamos praia y de verdad deja mucho que desear. Habian demasiadas personas y la atencion fue lentisimaaa, mas de 1:30 para que trajeran dos pescados solamente. La salonera que nos atendio habia que pedirle hasta 5 veces las cosas para ver si se acordaba. El ambiente con aire acondicionada no existe porque entran todos y la puerta esta mala asi que jamas cierra, por ende el aire obviamente se va. El ambiente de afuera estaba excelente pero igual el servicio super deficiente. Lo peorrr fueron los baños, imposibles usar todosss tapados de papel higienico y lleno de excrementoooooo, como desde las 4 hasta las 8 que nos fuimos nada lo pudo limpiar ????. La comida buena y el ambiente tambien pero de verdad no estan capacitados para que hayan muchas personas. Caos TOTALL!!
Fuimos a cenar . Aunque estaban agotados los platos del menú comimos rico! El ambiente súper acogedor y agradable . Regresaremos . Me pareció que la relación precio /valor es muy buena !
En nuestra visita a Praia en Veracruz, pudimos percibir un buen ambiente. La comida estuvo más o menos. Algunas comidas estuvieron frías. El filete de pescado, no se sentía fresco, rl pescado frito tenía buen sabor y el jugo de maracuyá y amapola estaban muy simples.
Praia tiene un ambiente playero excelente y pet friendly. Sin embargo, es imposible obtener buen servicio, los salineros ignoran literalmente a las personas (si el problema es la cantidad de gente que les llega, pues que contraten más personal). La comida fatal, nos dieron una bandeja como recalentada que daba mucho que desear. El precio $32 y en realidad la calidad no daba ni para $10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.