Fuimos el Día del Padre, el restaurante estaba lleno, sin embargo tienen muy buena coordinación y rápidamente pudieron ubicarnos en una mesa. El volumen de la música estaba muy alto para nuestro gusto. La atención del mesero fue bastante regular, nada extraordinario. Pedimos alitas como entrada, estaban buenas. Como plato principal pedimos una parrillada de mar, que se supone sería suficiente para tres personas. Para nada! Y todo estaba malo. Las margaritas también bastante malucas. En fin, buen ambiente, en realidad es más para ir a tomar tragos con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el ambiente de este lugar, se siente una vibra muy buena. Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial. La atención es excelente y la comida deliciosa.
comida excelente y tienen buenas opciones para vegetarianos, pero en nivel de la música no deja tener una buena conversación, ambiente más para ir en amigos no tanto para familia
Voy a enfocarme en las 3 categorías que puedo juzgar en este post. Comida: Para ser un restaurante de playa tiene opciones bastante interesantes, degustamos un plato para compartir con diversas entradas, estuvo bastante bueno. Luego pedimos el pescado frito, no voy a negarlo, estuvo bueno, pero realmente podías saborear más el aceite que el pescado, quizás dejarlo escurrir un poco más. Servicio: Estuvo bastante bien el servicio, sin embargo tuvimos que esperar casi 1 hora para la comida y el restaurante no estaba tan lleno, con le paso de las horas se fue llenando y todo empezó a retrasarse, sin embargo, las salmoneras eran extremadamente educadas y atentas. Ambiente: Lo único positivo era la vista, pues la música estaba tan alta que hasta para hablar con las saloneras era complicado, ni se diga entre los que estábamos en la mesa, salimos con dolor de garganta de tanto gritar, fue muy desagradable. En términos generales, es un buen restaurante con un concepto genial, pero con un par de cosas por mejorar.
El ambiente es encantador, a orillas de la playa. Es un ambiente familiar tanto como para parquear con los frenes. Y lo mejor, es pet friendly. La comida está bien. La hamburguesa vegetariana es muy rica. Deben mejorar el servicio, hicimos una reserva y nos hicieron esperan aprox 20min para darnos mesa donde cupiéramos 10 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.