El spot está muy cool, vista a la costa, buena música h buen ambiente. La comida es cara comparado a precio-calidad, pero me gusto mucho su amapola y las croquetas de plátano. El pescado frito lo sentí simple, pero es bastante grande. La atención fenomenal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siento que han desmejorado la comida, sirven la misma fría y en lo personal no tiene mucho sabor como he probado anteriormente, en la mesa no nos gusto mucho el plato fuerte; sin embargo, las entradas son mejor opción, aunque recomendaría que el ceviche de camarones en maracuya no estuviese tan frío. En cuanto a la atención, no es muy buena, hay que solicitar insistentemente que retiren los platos de la mesa, no pasaba constantemente el mesero por donde nosotros y era difícil conseguir a alguien que nos atendiera, entre otras cosas, pero al cobrar si exigen la propina…
De verdad que un restaurante, muy diferente excelente el ambiente y la vista al mar, buenos platillos de marisco. Una experiencia que tienes que vivir.
Fui con mi familia, en un dia festivo, estaba super full que nos tuvimos que sentar en un lugarcito comodo con A/A porque en la playa ya no habia lugar. Pedi un pescado frito apanado con patacones, un ceviche de corvina con salsa de coco y una margarota de fresa. Les recomiendo el ceviche super rico, la margarota estuvo aguada no me gusto para nada y el pescado y patacones estuvo rico. Es pet friendly porque fui con mi can.
Muy agradable, ambiente informal, paisaje único y precioso. Atención rápida, cortes y jovial. Ceviches variados , porción abundante y muy sabrosos. Corvina en salsa de ajo y salsa de almejas , ambos deliciosas. Acompañado de unos pantacones crujientes, sabrosisimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.