Excelente ambiente divertido alado del mar con una decoración que contagia la diversión variedad de licores la presentación de sus comidas muy originales sus meseros muy amables desde que se va entrando todos sonríen
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar frente al mar (principal atributo) con comida típica de playa hecho con ganas pero se nota la falta de preparación sobretodo en la atención, es decir, buena voluntad pero sin formación lo cual te deja con mal sabor. Supongo que en temas de tragos y ambiente de fiesta deben ser mejores. Tiene unos columpios en la playa que los hace un spot ideal para una foto de recuerdo.
Buscar un lugar donde pasarla bien y que te digan: Lo encontrarás después del puente de las américas tú primer pensamiento será: esta muy lejos sin embargo, cuando logras vivir la experiencia y llegar a Praia te darás cuenta que hasta el viaje vale la pena !!! Quieres un lugar con ambiente súper cool, la música que tanto te gusta, un entorno que llenará todas tus expectativas, comida buenísima y gente agradable ?? No dejes de asistir a este lugar !!!!.
Al estar frente al mar, es un buen lugar para pasar un domingo por la tarde tomándose unas cervezas con los amigos. La música en vivo le da un valor agregado. La comida es buena, hay variedad en el menú. La atención es regular, las meseras son un poco lentas y pueden no tener siempre la mejor actitud con los clientes.
Me encanta! Para ir los domingos en familia o con amigos. Muy buen ambiente con música en vivo el lugar al aire libre y muy fresco tienen varios ventiladores lo cual hace agradable la estancia hay mesas con vista al mar y tiene un privado con aire acondicionado hay otros espacios al aire libre semi privados. La comida deliciosa he probado el pescado frito y filete con coco y curry MUY BUENO, no me gusta el curry y tuve duda de pero la verdad es que lo preparan muy bien y el sabor no es tan fuerte la atención muy buena y SÚPER RAPIDO a pesar de que estaba prácticamente lleno. Lo único que NO ME GUSTO es que tiene una forma muy brusca y nada amigable de espantar a los gatos (de hecho sólo vi uno) y me daño la experiencia ver como echaban al pobre que bien les debe cuidar de cualquier alimaña que se quiera acercar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.