De entrada ordenamos un ceviche con leche de coco, nada del otro mundo. Mi plato fuerte fue pulpo con patacones, muy rico, la porción perfecta. El otro plato de la mesa fue filete de pescado, el pescado no se sentía fresco, pero tenía buen sabor. Las cervezas temperatura perfecta y la atención difícil de mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, sobre todo el pescado frito, el menú es básico, bastante reducido. La atención no es nada buena, nos cansamos de llamar a la mesera y nada que nos atendía y el servicio lento, esperamos mucho por la comida. Sin embargo el ambiente es muy bueno, jocoso, nos quedamos hasta la noche y el ambiente siempre espectacular, hubo banda en vivo con música muy variada, el diseño del lugar es muy agradable.
Me encantan los mariscos porque siempre están fresco y además con un buen paisaje y la vista del mar. El servicio se puede mejorar.
Excelente ambiente, música agradable y múltiples actividades para pasar un día distinto en familia. Menú con muy poca variedad y las chicas que atienden están muy full y no logran cubrir la demanda. El día que fui había un evento de ciclistas y la gente del evento casi se sentó en mi mesa. Fue medio desagradable. Deberían coordinar mejor la logística de estos eventos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.