en la vía a Veracruz, al frente de la playa para disfrutar en pareja, con amigos o con la familia , porque tiene 3 ambientes distintos , buenos todos, terraza amplia vista al mar , buena música , sonido alto agradable, kioscos en la playa, y cerrado con aire acondicionado, tiene parque infantil, la comida muy buena , la sopa de almeja con salsa de ajo de verdad muy buena la presentación , bastante y buen sabor, al igual los pescado fritos, sopa de Mariscos, salmón a la plancha y camarones con patacones. no así , la entrada de calamares fritos poquito caro y malo, deben mejorar las entradas, el servicio es bueno y sirven rapidísimo a pesar de la gente. fuimos 8 adultos y 3 niños , la pasamos bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visita de fin de semana la comida estaba buena los patacones los critico ya que eran grandes pero no crujientes eso es algo que no se perdona. Tragos y bebidas muy bueno 👌 Algo que no me gustó fue al medio día que están probando sonido y afectando a uno que fuimos a relajarnos esto lo deben hacer son clientes una sugerencia
Lugar insignia en las playas de Veracruz, los domingos va mucha gente y no es fácil conseguir estacionamiento cerca. Te permite degustar platillos acompañados de la vista al mar, lo cual si consigues la mesa indicada, es genial. Recomiendo reservar los fines de semana. Los precios no son económicos, pero las porciones son generosas, sobre todo los pescados enteros. La comida buen sabor, pero tardan un poco en servirlos. Ideal para escaparse de la ciudad a pocos minutos de ella.
Perfecto para ir en amigos a tomarse algo y disfrutar de un buen ceviche. La atención es buena y el ambiente es excelente. Muy bien todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.