El lugar es bastante agradable para mirar el atardecer e ir a comer y beber algo con amigos. El servicio es un poco lento pero la comida es rica y los precios accesibles, me gustó que tienen opción de pedir jarra o media jarra de sangría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es más bien para ir por un buen ambiente, en un lugar bonito y tomarse algo, la comida no es nada wao, es bastante regular y si piden la picada de marisco tienen que esperar que vayan a pescar todo, porque demora bastante.
El almuerzo cerca del mar fue maravilloso. La vista a través del mar era espectacular y un ambiente realmente relajante. La comida era deliciosa y se podía probar la frescura de los ingredientes en cada plato. La atención del personal fue un poco lenta, pero todo lo compensaron con su cálida y amable actitud. El único problema fue que hubo un pequeño error en la orden, pero rápidamente se resolvió y no arruinó en absoluto nuestra experiencia. En general, fue una experiencia fabulosa y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un lugar tranquilo y hermoso para almorzar cerca del mar.
El lugar es espectacular, ambiente increíble, buena música. La atención fue muy esmerada, la verdad nos sentimos muy a gusto. El punto de mejora fue la comida: pedimos una picada del mar (2 personas) y no se sentía fresco sino todo congelado -lo único que salvó el plato fueron las almejas. Definitivamente volvería pero probaría otro plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.