Sin duda este restaurante ubicado en la Calzada de Amador se convierte en uno de mis favoritos. Desde que llegas sientes el ambiente de playa en cada uno de los rincones por su increíble decoración, y además muy buena la atención para ubicarte en una mesa y explicarte el menú. Del menú todo se ve delicioso, muy recomendado el ceviche “Coco y Yuca Dulce”, las croquetas “Plátano Maduro, Queso Feta y Jalea de Guayaba” y de plato fuerte los langostinos “Coco y Curry”. Nota: nos comentó el chico que nos atendía que al caer la noche el lugar se convierte en una discoteca con DJ para disfrutar con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la verdad el lugar tiene buen concepto y mucho petencial, por ahora lo único bueno es el ambiente porque la comida mala, sin sabor y llega fría, se demoran demasiado, los precios elevados pero como todo el país, los tragos nada especial , cambien el Bartender. el servicio muy lento y malo, todas las chicas están con caras de pereza y sin ánimos de trabajar. la música muy buena y la vista increíble en el segundo piso. Del resto MUY DECEPCIONANTE!
Buen ambiente, el servicio algo demorado y la comida nada especial. Nos sentamos en la terraza arriba, buena vista. Esperaba un poco mas del lugar. Estuvo bien pero la comida puede mejorar.
Hay muchísimas cosas por mejorar, especialmente en cocina. Las porciones que sirven son insuficientes, hay platos incompletos, solo con una guarnición muy pequeña y sin una ensalada. La comida le falta sazón, es muy sosa. La atención es regular, los meseros están más atentos de que consumas de lo que bien te sientas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.