Fui a este restaurante por el cumpleaños de una amiga y es verdad que estaba muy lindo todo para tomarse fotos, pero eso y ya. En cuanto a la comida y el servicio pues dejan mucho que desear, esperaba mucho más de la comida considerando los precios y que el lugar se especializa en mariscos, pero esta no tenía nada del otro mundo. Se demoran demasiado en atenderte incluso habiendo pocas personas en el local y la comida tarda en llegar. Sinceramente no lo recomendaría ya que lo único que tiene a su favor es la decoración, pero no vale la pena gastar tanto solo por ese detalle que muchos otros lugares tienen. Personalmente no volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente está genial, sin embargo la música tiene un volumen demasiado alto, la comida estaba buena pero nos trajeron corvina cuando habíamos pedido pargo y ni si quiera nos consultaron, el servicio nada especial y no se conocen la carta así que ni preguntes opciones solo pide directo del menú.
El ambiente es bueno y la música está COOL. Sin embargo la comida no le pongo un 10, hay que dedicarle más pasión. Le daremos un 6. Es un lugar para ir con amigos porque hay ambiente si quieres tomar algo, etc. Los precios están excesivamente caros. Lleva llena tu billetera. La vista y briza en amador esta buena. Pero costo mucho jajaja..
Uff, la atención estuvo espectacular, la comida llegó en menos de 20minutos y estuvo riquisimo y tienen muy buena variedad de bebidas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.