Lugar muy lindo y acogedor; tiene varios ambientes para escoger. Pedimos una parrillada de marisco estaba aceptable, el servicio pudiera ser mejor, más sonrisas y atenciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El almuerzo cerca del mar fue maravilloso. La vista a través del mar era espectacular y un ambiente realmente relajante. La comida era deliciosa y se podía probar la frescura de los ingredientes en cada plato. La atención del personal fue un poco lenta, pero todo lo compensaron con su cálida y amable actitud. El único problema fue que hubo un pequeño error en la orden, pero rápidamente se resolvió y no arruinó en absoluto nuestra experiencia. En general, fue una experiencia fabulosa y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un lugar tranquilo y hermoso para almorzar cerca del mar.
Es un lugar para llegar y divertirse, aprovechando la bella vista de Amador. Su decoración es rústica (madera). El servicio debe mejorar, ya que desde temprano escribir por whataspp para reservar mesa y nunca le contestaron antes de mí llegada. Por suerte había mesa disponible. También, tuvimos que esperar vaaaarios minutos para que nos tomarán el pedido, aunque no niego que la joven fue muy amable en su atención. La comida no demoró mucho es ser preparada y llevada a la mesa. En cuanto a la comida, estuvo muy rico la corvina entera con patacones. Sin embargo, mi esposa pidió un filete de corvina apanada al anillo, y se lo trajeron con una especie de salsa de marisco. Fue mejor comer el plato servido que esperar otro nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.