Excelente ambiente para ver juegos deportivos o un after office para hablar con amigos o compañeros de trabajo. Servicio rapido y buena variedad de entradas
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tercera vez que visito este lugar. Siempre pensando en darle otra oportunidad para salir realmente satisfecha pero al contrario salgo molesta conmigo misma por insistir en ir porque la comida, especialmente los platos fuertes, en sabor es muy regular para no decir malo. En esta oportunidad pedí medio pollo y no tenía nada de sabor, los patacones SUPER tostados, las papas fritas de mi acompañante frías y como si fuera poco les pedí ketchup y este tenía un sabor muy extraño como si le echaran agua y llevara mucho tiempo. Las bebidas en mi caso la limonada con coco, nunca le sentí el coco y super ácida. La tercera es la vencida porque no regresaría más. Solo puedo salvar las entradas que no son tan insípidas como sus platos fuertes. La atención de las chicas depende, unas te atienden bien pero otras no tanto. El ambiente al aire libre no está mal.
Me gusta el ambiente en las noches. El servicio es regular, pero realmente el ceviche que pedí estaba terrible: prácticamente era un ceviche de cebolla, incomible.
Es un restaurante - fonda, imitación del Red Lion. La comida básica. Patacones muy fritos y finos. Malos. La ensalada caprese es como un chiste de mal gusto. Es un sitio para tomar cervezas y picar algo no como restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.