La vista desde el rooftop es bien bonito, el servicio del mesero del rooftop fue muy atento y servicial, pero cuando llegamos para pasar a la reserva hubo un inconveniente con la recepcionista. Me gusto bastante el pollo de Geisha negra.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
decepcionado la noche de ayer por la poca cantidad de productos en el buffet de Brazzeiro. normalmente nos encanta y anoche no había nada o casi nada. tuve que pedir a una chica para salmón y ella muy gentil me trajo pero es parte de los muchos productos que faltaban… el servicio fue bueno. la carne demasiado salada… imagino para que consumimos más bebidas…. no volveré… aunque amo la carne. la piña asada si era excelente
El lugar es lindo para pasarla con amigos. Fui a un cumpleaños y llevamos dulce y para poder cantarle cumpleaños con el dulce que habíamos llevado había que pagar $25. Me pareció un poco excesivo, cuando en otros lugares hasta te dan para cortar el pastel y y repartir. Así que creo que si van a celebrar un cumpleaños es bueno saberlo. El mesero fue muy atento, aclaró cómo funcionaba y que podía pedir de cualquier restaurante. Es importante recalcar que algunos restaurantes tienen un menú limitado (menor a cuando vas al restaurante usual, solo de ellos).
Fui con algo de recelo, por los comentarios anteriores que había leído específicamente sobre el rodizio, que a muchos les pareció lento y escaso. Pero me alegra decir que tuve una excelente experiencia en Brazzeiro y eso que fui un viernes en la noche, que estaba a puños y patadas delleno. Si bien, no es el mejor que he probado en Panamá, no tengo queja alguna sobre la frecuencia, los cortes y el bufet. No sé si tuve suerte, o los encargados se pusieron las pilas. Había muchísima carne pasando constantemente, el bufet muy completo y la atención sensacional. No todo el mundo en mi grupo comió ahí. Algunos pidieron de Seundo Muelle, excelente como la otra sucursal, otros pidieron sushi de Geisha Negra y quedaron satisfechos, y pizza para los niños que también quedaron fascinados. Muy interesante concepto, algo así como un food court elegante. Mi única queja es que el día que fui los abanicos no servían e hizo un calor insoportable. Por lo demás, muy recomendado, sobre todo para grupos grandes que no logran ponerse de acuerdo.
Me invitaron a comer el Rodisio en Brazzeiro y la verdad que quedé muy satisfecha con el buffet y la selección de los cortes de carnes probe picaña, vacio, lomo de cerdo, rib eye, costillita barbecue, entraña, pollo con bacon, costilla de res y no podia faltar su piña con canela asada. La atención y el ambiente fueron buenos ya que no estaba muy concurrido. Volveremos a la plaza para comer en otro restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.