Fui por mi cumpleaños, no me gustó que aunque son pocas las mesas para los clientes, parecía que todas estaban sucias mojadas o tenían algún artículo como de alguien allí, llegamos y nos dijeron de inmediato que estaban por cerrar. El servicio fue rápido y los platos increíbles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es fantástica! No soy vegano ni vegetariano, pero me gusta comer aquí mas que en otros lugares/sandwicheras/hamburgueserías de Panamá. Los dulces son muy ricos. Lo único es que el ambiente es de comida rápida, no necesariamente de sentarse a comer y hablar por un largo rato con amigos o familia. Sin embargo excelente comida y servicio. Lo recomiendo para un bite rápido!
El lugar es sencillo pero agradable, limpio, iluminado, me da la sensación de ser un mix entre un mercadito (porque tenían varios estantes con productos) y un café. Probé un wacho, muy rico! Galletas de chispas de chocolate, Cinnamon rolls y Té chai. Recomendadas las galletas de chocolate. Me atendieron rápido y muy amables. Los precios están muy muy bien, pensé que iban a ser más elevados. El menú es muy variado y TODO es vegano, además aceptan perritos, fui con la mía y todo bien. Estaré volviendo a seguir probando de su menú! 👍🏻
El ambiente es muy sencillo: unos estantes y refrigeradores con productos veganos, menú en pizarras en la pared. Muy atentas y bien dispuestas las dependientes. La mejor carne vegana que he probado en toda la ciudad. Tanto el sandwich de patrami ahumado como la hamburguesa son preparados con un reemplazo vegano de carne. No sirven productos derivados de carnes, huevos y lacteos. Estrictamente menú basado en plantas. El veganismo busca reducir enfermedades, cuidar el medio ambiente y eliminar el sufrimiento animal.
Cada vez se superan más. Comidas más completas y muy ricas. Además con todas las opciones de un deli para quesos y carnes vegetales. No te lo puedes perder.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.