Pedimos unos spaguetti con camarones con salsa roja. Estaban incomibles. Salsa en demasia, amarga y mala. El filete a la pimienta estaba más o menos. Deben tener en cuenta que menos es más algunas veces. No recomiendo pedir nada con salsa roja. MALISIMO
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace años no pasaba por esta pizzería que era una de mis favoritas por su lasagna gratinada que era una delicia, En esta ultima visita (25/04/15) la visita fue bastante decepcionante fui por supuesto por mi lasagna y estaba seca y el acostumbrado queso derretido y burbujeante de antes no era mas que queso mozzarela apenas caliente que no se podía untar en el pan, no se si esto fue algo infortuito o un cambio en su metodología, ojala sea una mala experiencia aislada, el ambiente como siempre bueno, buen servicio, bastantes estacionamientos, variedad de pastas y pizzas en definitiva variedad de comida italiana, ir y pedir su plato favorito.
Un lugar que no te defraudara, porciones de buen tamaño, buenas lasañas (pedirlas gratinadas), pizzas sabrosas, ambiente agradable, y buen servicio.
Las berenjenas a la vinagreta con pan pita son excelentes, y las pizzas mantienen la masa de siempre. No han perdido el toque. La atención de la señora, super amable y rápida. No hay queja.
Es un restaurante al que siempre puedes ir y no vas a gastar una fortuna. La comida es buena, te atienden amablemente, es familiar, y tienen area para estacionar. Es una de las muy pocas pizzerías en la cual la pizza familiar es realmente del tamaño que debe ser; no como en otros que la pizza te la venden como familiar y solo comen 2 personas max 3.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.