Sus pastas son excelentes, riquísimas, me gusta sus espaguetis con mariscos tienen buen servicio y precios bastantes accesibles, lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
por muchos años he frecuentado este restaurante que ofrece ambiente familiar, por sus pizzas y mi plato favorito es el spagueti al olio fruto de mar.
Hoy estuvimos en familia en un celebreacion increible la cantidad de variedad de pizzas la que escojas a tu gusto las pastas buenisimas buena atencion de los colaboradores buen precio calidad de comidas no hay quejas
Fui con mi esposa, y salí un tanto decepcionado. La pizza de pollo la hacen muy bien; sin embargo, no logro explicarme cómo la pizza más condimentada (la que tiene todos los ingredientes: peperoni, chorizo, pimentones, hongos, etc.) les queda con una agua al fondo de la pizza que hace que la masa quede "aguachada" y sea desastrozo y ordinario intentar comerla. No me malinterpreten, el sabor es bueno, pero es difícil comer algo con agua al fondo. Me gustan las pizzas con todos los ingredientes, pero veo que aquí estoy teniendo problemas con esa pizza. Creo que me limitaré a pizzas más sencillas en mis futuras visitas. Lo sigo recomendando, con la esperanza de que mejoren ese detalle de la pizza con todos los ingredientes (se me escapa el nombre de la pizza).
Mi novia y yo paramos a almorzar recientemente aquí y pedimos unos spaghetti bolognesa, un pan de ajo y una pizza de pollo. Los spaghetti bolognesa no tenían mal sabor, pero tampoco tenían mucha carne; el pan de ajo estaba algo grasoso y la pizza de pollo fue lo mejor de nuestra comida. El servicio bastante atento, rápido y cordial; el ambiente es clásico y digno de su tradición. Como mencioné al inicio, un lugar que resuelve.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.