Este restaurante es un clasico para mi familia, tanto que los meseros nos conocen por nombre!!! Su lasagna gratinada es muy rica y sus pizzas son buenas. La atención es muy buena y la relación precio/calidad es justa. Recomendable para ir almorzar un domingo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pizza fría y la verdad sonsa, sin tanto sabor. La atención mehhh hay que llamarlos 2 o 3 veces para que se acerquen a la mesa.
Localizado en la Tumba muerto, no es difícil llegar al restaurante. Tiene área de estacionamiento en la parte de adelante y también un amplio estacionamiento en la parte de atrás. Cero quejas ahí. Cuando entras, es amplio el espacio, luminoso, con bastantes mesas distribuidas acordemente que pueden sentar desde 4 hasta 8 personas. No se siente aglomerado, de hecho, está tranquilo y acogedor. Los meseros rápidamente te detectan y te atienden si es que no te reciben en la puerta. El menú es bastante variado y los precios son bastante accesibles; oscilan entre unos $5 a $8 para entradas y ensaladas y los platos fuertes entre $7 y $13. Sabor son otros 500 pesos. La comida no es mala pero hay mucho espacio para mejoría. En dos ocasiones mi novio y yo hemos pedido pasta y ambas veces nos la han servido bastante grasosa y con una salsa blanca un poco grumosa en textura. Aparte, pedí una ensalada de tomate, aceitunas negras y queso blanco y tampoco fue la gran cosa. Las aceitunas sabían de lata, tomates cortados exageradamente grueso y el queso blanco empatucado de aceite de oliva a más no dar. Por último pedí un tiramisu que es mi postre preferido y fue una decepción total. Pareciera si me hubiesen sacado un trozo de tiramisu/helado completamente congelado, duro como una piedra, y absolutamente terrible. En fin, hay mejores restaurantes/pizzerías. Precio average para un producto average.
Siempre se puede encontrar el original sabor de la pizzas italianas, ya no dan el pan de cortesía en la lasagña cosa que me puso triste xq tuve que pedirlo adicional :(
Como siempre la mejor pizza de Panamá me gusta la de pollo, la lasagna de pollo salsa roja y los emparedados de pollo simplemente exquisitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.