No lo recomiendo, nos fue mal con el mesero, pedimos una pizza, deditos de pescado y 2 limonadas. A la hora de pedir la cuenta al mesero se le "olvido" facturarnos las 2 limonadas que pedimos, nosotros ibamos a pagar con tarjeta pero el mesero queria que pagaramos las 2 limonadas en efectivo... las 2 limonadas que a él mismo se le había "olvido" ponerlas en nuestra orden y en la factura, cosa que mi esposo le dijo que primero las facturara, el mesero muy malcriadamente nos dijo q siempre debemos tener efectivo, y no nos quiso facturar las limonadas. Tubimos que pararnos para ir a hablar con la encargadala para q ellas nos pudiera cobrar las limonadas y que nos diera una factura. Para remapar la comida no estaba buena, eviten venir a este restaurante no es bonito, pasas un mal rato y el servicio es muy malo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus pizzas son muy ricas, la lasana en salsa blanca mi favorita, el tres leches exquisito. Lo que no me mato fue la fetuccine alfredo fue un nada que ver, en tanto mi hermano pidio una pasta con mariscos y estaba deliciosa muy exquisita. De regresar pido esa o la lasana en salsa blanc.
Uno de mis lugares favoritos por muchos años, para comer una buena pizza y lasaña,no han cambiado su calidad en los productos, tiene precios razonables para el tamaño de sus porciones.
Pizzería Italia es un espacio familiar siempre brindando un buen servicio, los raviolis en salsa blanca gratinados son una excelente elección y las pizzas nunca decepcionan
Un clásico de comida italiana. Espero que siempre exista y nunca cierre. Un poco fría la atención del personal pero la comida lo repone. Buen ambiente. Buenos estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.