Definitivamente una de las peores pizzas que hay en panamá, llegan a la mesa chorreando grasa, mojadas y deshaciéndose y ni hablar de como llegan a domicilio. Las pastas no están malas pero tampoco son buenas, decente sería la palabra adecuada. Servicio regular al igual que el ambiente, no esta entre mis opciones favoritas para comer italiano, es un restaurante viejo que se quedo atrás y tiene que ponerse al día con la competencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante clásico, La pizza es muy sabrosa, la lasaña gratinada ni se diga, ambiente familiar, buenos precios, el lugar perfecto para salir a almorzar.
Pizza un poco aceitosas, buena atención el lugar puede mejorar en cuanto a la decoracion la parmesana de pollo no estuvo mal ni las almejas, ambiente familiar.
Mi primera impresión del lugar es que la comida no sería buena, pues el lugar se ve viejo. Pero como dicen, uno no debe dejarse llevar por la primera impresión. Pedí una trío de pasta gratinada y estuvo delicioso. De postre un 3 leches y es uno de los mejores que he comida en mi vida. La atención es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.