Domingo al mediodía. Ordenamos una pizza familiar mitad pollo y mitad combinación...el pedido demoro un montón, ya que el mesero confundió el pedido. La atención regular. El sabor de la pizza estuvo bien. La cantidad también. Un restaurante sencillo. No hay mucho ambiente. Está bien cuando lo que se busca es algo informal y relax.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pizza es horneada a la perfección, la masa les queda con ese toque especial de densidad que da una textura placentera al morder, el queso, la salsa y los demás complementos son de muy buena calidad lo que hace que el producto terminado será un verdadero placer. Amplio parqueo, igual que la amabilidad de sus meseros, sin embargo tiende a llenarse y puede ser complicado encontrar puesto, pero vale la pena ser paciente
Me gusto mucho la lazaña gratinada. Tenia un delicado sabor y el queso maravilloso. La pizza de anchoas esta muy buena
Se han quedado en el tiempo y a pesar de la competencia no han innovado en nada, el servicio deja mucho que decir ya que no están pendientes de los clientes, la comida es buena, bastante de hecho pero los contras hacen sentir que es mejor comer en otro restaurante, hace años que soy cliente y solía ir y pedir a domicilio de manera seguida, pero ahora que he vuelto me ha dejado con mucho que pedirles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.