La semana pasada fuimos a este restaurante mi pareja y yo, nos gustó mucho la pizza burrata y unos raviolis con salmón. Hoy domingo decimos llevar a toda la familia y la experiencia fue terrible, la mesera no se sabía la carta, pedimos la carta de vinos y resulta que no existe nos dijo que solo tenían un vino Malbec y nos trajeron uno completamente diferente, a medida que pasaba el tiempo todo fue empeorando, de entrada pedimos pulpo el cual estaba aceptable sin embargo con los platos principales comenzó el problema. Primero luego de más de una hora llegó un trío de pastas al gratin el cual sin exagerar parecía un plato que otra mesa había rechazado, estaban duros, recalentados y secos, era imposible comerselos. La comida de los demás comensales se demoró 50 min mas, las cuales eran unos raviolis al gratin los cuales estaban bien (una diferencia en relación al trío de pastas recalentado de la otra mesa), adicionalmente pedimos un risotto fungi el cual tampoco se pudo comer era una masa chiclosa infame con 3 tomates Cherri. Muy alegres sus historias de Instagram pero el servicio es terrible y la comida no se puede comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son muy ricas, de masa delgada y buena cantidad de ingredientes. Los spaghettini al pesto estuvieron muy sabrosos también. Pedí por delivery y la entrega fue pronta y sin errores. Los felicito.
Desde hace tiempo quería visitar el restaurante, pues solo con ver los platillos en su pagina, se me hacia agua la boca, el día llegó y la atencion fue excelente, las medidas de bioseguridad desde que entras, hay una terraza muy agradable, los platos donde terminan las palabras recomiendo la pasta con langosta y la de langostinos simplemente deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.