Fuimos a comer el día sábado, bien tarde por la noche (llegamos a las 11:30pm) y la verdad no tengo quejas. Al llegar, sabíamos que contábamos con el tiempo limitado, por lo que fuimos con expectativas un poco bajas, pero las mismas fueron superadas sin problemas. Las meseras son un amor en atención al público, disfrutamos mucho de su atención y el cariño que pusieron en hacernos sentir cómodos, aún cuando sabíamos que llegamos muy cerca de la hora de cierre. Pedimos dos pizzas, Una Pizza Trufada y una pizza Capricciosa. Pizza Trufada: 8.0 / 10.0 Pizza Capricciosa: 9.0 / 10.0 Los ingredientes estaban muy frescos y la combinación de sabores nos encantó. El único contra de la comida es que sentimos que la masa quizás era un poco más gruesa de lo que nos hubiese gustado, pero es un gusto personal que tenemos por las pizzas de masa muy delgada. En cuanto al ambiente, no le doy 5 estrellas porque el piso de nuestra mesa estaba muy mojado, como si se hubiera desbordado la fuente y no la hubiesen secado. Pero del resto, excelente todo. Fue muy grato conocer este nuevo lugar, sin duda alguna volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
un gusto ver como con cariño todo sale mejor. Excelente servicio y muy buena comida. Pedimos las brusquetas y pizza, excelente. El dueño, Alberto, es un anfitrión de primera categoria
Excelente todo! Por recomendación de la mesera compramos esta pizza para probar dos sabores. Muy rico y excelente servicio full recomendado.
de entrada pedimos una berenjenas a la vinagreta, las cuales estaban deliciosas… comimos pizza que estaba muy buena… de tomar, mi a compañante pidio una bebida, la cual jo le gusto, y pues se la cambiaron… me parecio un muy buen detalle
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.