Fuimos el sábado a comer pizza en familia, la pasamos muy bien, el ambiente relajado con música en vivos, aunque un poco alta, la pizza Pequeña Italia muy rica, los mozzarella sticks buenos y de postre un Hot nutella cake sabroso y buena porción. Pronto regresamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar cuenta con un ambiente muy bonito. La comida estaba rica, con gran variedad de opciones para todos los gustos. La comida tardó en llegar y llegaron casi todos los platos en tiempos distintos. Comíamos algunos y otros no. El servicio pudo ser mejor.
La atención fue bastante buena desde que llegas hasta que te retiras. Me gustó mucho el ambiente, había buena música en vivo. Sobre la comida, la pizza burguer excelente, pedimos también un Monuster chicken pamigiana que tenía buen sabor, pero nada de mounster, el pollo era bastante delgado por lo que no sentía jugoso. Pero en general bueno. Muy probablemente regreso.
El lugar esta bien ubicado en san francisco con disponibilidad de estacionamientos, la chica nos atendio perfectamente desde que llegamos fue muy amable nos dijo las especialidad restaurante es la pizza pero pedimos de entrada unas alitas romero y de plato fuerte uno burger pizza y una pasta de salmon la comida llegó super rápido en fin me Encanto.
Nos encanto el lugar y la atención de William. Comimos de entrada unas meat balls, que en lo personal las sentí divinas, se sentían los sabores con los ingredientes sencillos pero preparados excelente. Yo pedi la hamburguesa americana que me gusto mucho es diferente pero muy rica; para mi estaba un poco condimentada pero eso no le quita lo delicioso . También pedimos la pizza pequeña italia que no la probe pero mi acompañante se la comió toda y dijo q la masa y la salsa estaban excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.