Brutal el lugar se ve diferente a lo que se vería un restaurante en si, hubiese calificado con 5 estrellas sus platos si no hubiese sido por ese postre de creme brulee que de postre no tenía nada, más bien era una sopa y caliente.. muy malo la verdad no lo volvería a pedir.. por todo lo demás excelente sus pizzas muy buenas y las alitas de entrada excelente y su hamburguesa bien sabor y cocción de la carne..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un Domingo y a pesar que habia bastantes comensales , el servicio fue rapido. Las porciones son bastante grandes y el servicio atento. Por otra parte, la comida no es tan sabrosa pero tampoco es mala. La persona que trabaja en el bar es excesiva haciendo ruidos por lo que la bulla ocasionada por la misma es bastante incomoda.
Fui a probar por solo curiosidad, pero la verdad no estuvo a mi gusto, el queso mozarella en carreta estaba en su centro frío, debio freírse más, pizza muy normalita y hamburguesa muy básica, el lugar es bien instagrameable, es decir para hacer buenas fotos, creo que deben meterle más al servicio, al control calidad, pero pueden mejorar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.