Muy buena experiencia... debo confesar que no estabamos muy convencidos de ir, pero le dimos la oportunidad y no defraudo. Pizzas muy buenas, masa, salsa, ingredientes, todo fresco y sabroso. Tiene una barra interesante con variedad de cocteles, tragos y cervezas. La atención buena y el ambiente super.... Para ir en familia o amigos, un lugar comodo y con buen ambiente.. En fin, recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos delivery y fue una decepción total; la pizza estaba fría, el queso mozzarella de la pizza estrella estaba dañado y los bordes no tenían queso o era una ilusión; adicional considero que colocan muy pocos ingredientes de toppings. Pensemos que fue por delivery y que la comida calientita en el restaurante es mejor, estoy dispuesta a darle otro chance ya que las salsas y la masa estaba buena al ser delgadita.
El restaurante se presta para ir a comer y compartir con tu familia, amigos o pareja. La atención es muy buena, saben explicar muy bien los platos cuando se les consulta. El menú es bastante variado, se puede optar por picadas y drinks, o por pastas, y su especialidad que son las pizzas. Probamos la pizza griega: ingredientes como el queso feta y la miel, han hecho que sea una de mis preferidas. Optamos también por probar la Trufada, que es con salsa blanca y un espectacular sabor y olor al aceite de trufa que lleva la misma. El tamaño personal de las pizzas es perfecto para 1 sola persona que sea un "buen diente", sino, prepárate para el doggie bag.
Lindo el lugar, Rica la comida, el precio está muy bien, pero el servicio muy malo.... como si al atenderte te estuvieran haciendo un favor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.