La mejor pizza que he comido, el servicio es espectacular todo muy limpio y su personal amable excelente las pizza un poco cara
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es muy llamativo por su decoración y letreros brillantes. El dueño siempre está allí y pasa por las mesas a preguntar como estaba la comida y todo en general. Pedi la pizza trufada y estaba deliciosa. Mi acompañante pidio la Pequeña Italia y estaba a otro nivel. De entrada pedimos las alitas picantes, que en realidad no son picantes(solo tienen un toquesito) y a pesar que eran un poco pequeñas el sabor era bueno y las servian con Focaccia recien hecha😍. fue una muy buena experiencia, quedamos completamente satisfechos.
Agradable sorpresa este restaurante. Mantienen las medidas sanitarias necesarias y guardan distanciamiento entre mesas. Me sentí cómodo y seguro. La comida estaba buena. Pedi la Pizza Burger, muy rica y un concepto diferente, pues es la mezcla de una pizza y una hamburguesa. Mi grupo pidió lasagna y hamburguesa con queso bluecheese y me indicaron que estaba bueno también. Lo único que sentí sumamente empalagoso y dulce fue el postre de quesillo (flan). La atención fue de primera. El gerente y los waiters sumamente amables. El ambiente es agradable y moderno y como mencioné antes, guardan las medidas requeridas y no hay aglomeraciones. Volveré.
Es un gran sitio. Los tragos que pedimos estaban muy buenos. Las alitas y entradas que ordenamos llegaron a tiempo, calientes y sabrosas. Me impresionó la masa en la pizza. Crujiente por fiera y blanda por dentro. Muy buen lugar. La plaza esta usualmente ocupada de autos pero fue sencillo estacionar en un terreno frente a la plaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.