el lugar está muy agradable, un concepto mejorado de la pizzería q estaba antes ubicada en el mismo local, la atención es buena los chicos trabajan en equipo, pedí la pizza burger ya que había leído buenos comentarios, pero para mi concepto le falta mucho para ser una pizza burguer. la carne muy insípida, casi sin sabor, pedimos alitas de entrada las cuales no habían, pedimos la pizza hawaiana dirías estaba ok, luego otra pizza que ya ni recuerdo El nombre pero realmente la comida no me pareció nada especial, a comer no volvería. tienen una excelente carta de bebidas con opciones de 20 puntos, iría más por tragos y conversar que por comer
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
EL local muy linda la decoracion tipo industrial; muy neoyorquina! el ambiente súper agradable. Las pizza muy ricas a la leña! la personal es bastante grande la porcion, suficiente para 2 personas que comen poco. El día que fui tenían pocos meseros por lo que se tardó un poco los pedidos y olvidaron darnos una bebida! del resto todo muy bien.
Ambiente super chevere y acogedor, familiar, ideal para compartir un rato agradable. El personal muy atento y esmerado en atender con cordialidad y muy educados. La pizza totalmente LOVE, buen tamaño y buen sabor. Bueno para domingos y cenas tranquilas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.