Primera vez en Pizza is love, pero sin duda, no será la última. Nos gustó mucho el ambiente, descomplicado y lleno de detalles. La atención fue excelente y no fue una sola persona la que nos atendió sino varios. Todos muy amables, dispuestos a ayudar. La carta es variada, así que hay para todos los gustos. La pizza de pepperoni deliciosa, y de buen tamaño. La ensalada caliente estilo thai con camarones, deliciosa. La burrata con pesto y tomates secos me gustó mucho, pues tiene un contraste de temperaturas y sabores diferentes, de los tomates y pimentones tibios con el queso frío con pesto diferente a la dieta tradicional de servir y acompañar la burrata. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es una grata experiencia comer en Pizza is Love! El ambiente es muy agradable y la atención insuperable. Algo que me agrada mucho de allí es lo rápido que te llega la comida y eso es súper importante. Me fascinaron las sangrías de Prosecco y las pizzas con los bordes de queso son del más allá! Lo único que les recomendaria es que la pizza vegetariana me pareció un poco insípida!
Fue un placer regresar a Pizza is love; desde la decoración tan Bella del restaurant, la excelente atención de su propio dueño y las pizzas más deliciosas que te puedas imaginar, todo allí es una invitación a pasar una tarde deliciosa con tu familia. Me encanto la presentación de las pizzas y lo fresco de sus ingredientes. Espero regresar muy pronto!
Me fascino este restaurante! Esta súper bien decorado, es muy acogedor y muy familiar. La comida sabrosa y con gusto. Me gusto mucho la ensalada que pedí de pollo aunque la porción me pareció un poco pequeña, la carne de la hamburguesa deliciosa y muy original la presentación de la pizza!! Pienso regresar muy pronto!
Decepcionante, ya habia ido antes y decidí regresar para encontrarme con la sorpersa de que ahora es peor, la atención es mala, los waiters no son atentos ni mucho menos, estaba vacio, eramos los unicos en el lugar y ni asi logramos que nos atendieran, la comida mala, mala, mala, pedi un monster chicken parmiggiano que estaba sobrecocinado para no decir quemado y simple, el sabor se les olvido parece, igual paso con la pizza burguer, que linda la foto en el menu y que diferente la realidad, simple, seco y para rematar te ponen un sobrecito de ketchup y uno de mayonesa nada mas, eso no alcanza y si les pides mas, te lo traen de mala gana, comer ahi fue un EPIC FAIL!!!! Lo unico recatable es que el lugar está bien decorado, muy bonito, pero eso no es lo importante pienso yo, la comida debe ser la estrella y definitivamente que en este restaurante las estrellas no brillan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.