Es un restaurante de pastas al que iría una y otra vez sin pensarlo. El trío de amores es una entrada que te hace agua la boca. La trufata es la pizza que siempre pido y se ha convertido en una de mis favoritas, ya que la combinación de prosciutto con champiñones y mozzarella y parmesano en trozos me parece una mezcla de sabores perfecta. Ni hablar de los postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las albóndigas estaban muy ricas y la burrata también deliciosa. Los precios son accesibles y la atención es rápida. Debo probar más.
Me gusta mucho la masa de sus pizzas... ni muy gruesas ni muy delgadas. Amplio menú de pizzas de diferentes sabores y variedades. Servicio muy atento, el ambiente está bien lo único malo es que hace mucho calor, en diferentes ocasiones que he ido me ha sucedido lo mismo, no sé si sea por que la cocina esté abierta y el calor de los hornos le robe aire y no sea suficiente, y esto hace un poco incómodo el ambiente, de resto todo muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.