Cuando llegamos estaba super lleno y nos sentaron en la barra, nos atendieron super bien y siempre pendientes. Apenas se desocupo una mesa nos cambiaron, el Gerente muy atento, la atencion realmente fue INSUPERABLE, fabulosa. La comida estaba bastante buena, la pizza me gusto solo que a mi parecer le hacia falta un poco mas de prosciutto. Todo lo demas muy rico y la sangria deliciosa! Es un lugar acogedor y chevere. Para ir en grupo o tomarte unos tragos con tu pareja
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es bien agradable , familiar y acogedor, el servicio súper bueno igual que su comida que además de estar muy rica y bien variado su menú son porciones grandes lo disfrutamos !!!
Podemos destacar de este restaurante el servicio y ambiente, con la comida esperábamos un poco más. Pedimos unas alitas las cuales estuvieron bastante bien y luego una pizza. Encontramos la pizza con mucha masa y con una salsa que nos gustó mucho.
Esta vez no me gustó mucho, puede que haya sido que el plato que pedí lo escogí mal, pero me atrevo a comentar mi punto de vista porque soy un degustador certificado de ésta plataforma, pedimos una pizza estrella, la pedimos con extra de maíz y lo olvidaron, también pedí una pasta al vodka con extra de pollo como proteína y trajo como 100gramos nada mas, por alguna razón mi plato estaba DULCE como si tuviera cebolla caramelizada (no lo lei en la descripción del plato) pero tuve que dejarlo a medio consumo, también pedimos una pasta con queso azul e hicimos énfasis que fuera tipo pasta corta y la trajeron pasta larga, la atención no fue tan buena como estamos acostumbrados en ese bonito sitio, resumen, esta vez no me gusto la experiencia y aclaro otra vez ME ENCANTA ESTE SITIO, hemos celebrado cumpleaños de mi familia allí. Espero mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.