Lo bueno: Pedimos dos pizzas, italiana y la de pollo (no recuerdo los nombres según el menú) pero ambas estaban buenas. Lo que debe mejorar: había un problema con la máquina de hielo por lo que no había suministro del mismo. En consecuencia no estaban vendiendo tragos ni nada que llevara hielo. La soda y el agua embotellada la ofrecían "fría" de nevera, y el agua regular estaba caliente; situación bastante incómoda para algunos como nuestro caso. No sé porqué no solucionaron el problema comprando bolsas de hielo en el supermercado o tienda más cercana y seguían operando con normalidad sin tener que dejar de vender y sin tener que ofrecer excusas y disculpas por algo de fácil solución. Segunda oportunidad que le damos al restaurante ya que en la primera tampoco tuvimos la mejor experiencia, en esa ocasión con la comida (no pedimos pizza aquella vez). Dudo que regresemos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente agradable las pizzas y pastas muy rica lo unico que no dan agua solo hay que comprarlas la atencion un poco lenta
Siempre me ha encantado ir a éste restaurante, pero ayer nos llevamos tremenda decepción. No me gustó la atención. El chico parco y frío para atender, ya no sirven entraña, el NY Steak que pedimos era 3/4 y lo trajeron 1/2 poco cocido y con demasiada grasa. Esperamos que mejoren porque en realidad es un buen restaurante.
Buena comida, buen servicio, buena música. El staff es super amable y la comida es realmente buena. Para una cena casual está genial.
estaba buena la pizza, pero no nos gusto mucho el servicio, ya que el chico que nos estaba atendiendo se iba a la parte de afuera a fumar y hechar cuento! todo lo demás bien, falta mejorar el aspecto mencionado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.