No venía a este lugar desde que se convirtieron a Pizza is Love (Antes FIERA), el ambiente sigue igual, creo que añadieron el bar, es una decoración muy agradable. La atención es distraída, pero nada mal, hay que pedirle prácticamente todo, no hay iniciativa departe del mesero. la comida muy rica, el carpaccio estaba fresco, la pizza estaba deliciosa, pero hay dos cosas raras: 1.- Para picar de traen unas chips de bolsa como para hacer nachos, con una salsa que parecía agridulce, esto no tenía ni sabor ni sentido alguno 2.- Traes el carpaccio y hay que pedir pan aparte ¿? 3.- Pedimos dos margaritas y estaban extremadamente dulces, creo que abusan del concentrado de jugo o que añaden más azúcar al final
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida buenísima. Ordenamos 6 platos fuertes diferentes y todos estaban deliciosos. La sangría muy rico y el postre de chocolate con helado delicioso.
Fui para el almuerzo y pedí una lasagna de pollo que ofrecían en el menú ejecutivo la porción fue generosa pero en cuanto a sabor he comido mejores, la soda sin gas. La atención fue muy buena y el ambiente es muy acogedor. Creo que volvería para probar otras cosas del menú ha ver si me va mejor, las pizzas lucían apetitosas, ya veremos.....
El lugar muy bonito, la decoración, la barra. La pizza es muy buena, sobre todo las especiales de la casa. Deben mejorar un poco en la atención, el restaurante estaba prácticamente vacío, solo nosotros y prácticamente tenía que buscar al mesero para ser atendido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.