Queríamos las alitas de Romero pero no había, que mal! Y nos decidimos por Bread bowl de lomito y estuvo genial, aunque nos quedamos con el antojo de las alitas. Pedimos ensalada Cesar estaba buena y fresca. Luego pedimos una Prosciutto e rugula la cual no tenía rugula sino otra hierba diferente, estaba bien pero no tenía el sabor de la rugula. Había solo dos opciones de cerveza nacionales y me decidí por una Budweiser y mi acompañante por un mojito exótico de mango que estaba algo aguado e insípido. A pesar de todo la comida estuvo bien, sabrosa, el ambiente es agradable, los recomiendo y sin duda volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente está perfecto, el local tiene una variedad de diseños increíbles y la comida tiene un espectáculo de sabores
La comida muy Buena pero la atención fatal!! FATAL...desde que llegamos preguntamos si VENDIAN pan de ajo y la respuesta rotunda Y grosera por parte del mesero fue un fue un NO!!! 15 mimutos en la mesa sin menú y cuando me lo traen lo tira en la mesa y demoro en traer las sangrías q estuvieron en la barra servidas mucho tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.