Es un sitio bastante pequeño, pero comodo. Perfecto para un almuerzo rapido y luego volver al trabajo. Desde que entre hasta que me trajeron mi orden no pasaron mas de 20 minutos, lo que considero mas que aceptable. Pedi una pizza napolitana (salsa de tomate, mozarella y anchoas) y estaba muy buena, la masa bien delgada y tostada. Fondo musical de Jazz y el aire acondicionado ni frio ni caliente, en general una buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable. La atención buena, personal muy atento y amable. La comida fresca y deliciosa. Es un poco difícil encontrar parking.
Las mejores pizzas de Panamá están en este local. Fantástica relación calidad precio, tanto para comer la terraza como a domicilio. Muy recomendado.
Las pizzas aquí son lo que se espera de una pizza Italiana Clásica, pedimos la Rústica y la Romana, si quieren algo con más carne la Rústica es ideal, si les gusta la espinaca o en este caso la rugula, la Romana no les defraudará, la masa es delgada y lo mejor es hecho al Forno (Horno especial para Pizzas y panes)
La comida es bastante buena, sin embargo no tuve excelente atención. Volvería a ir porque vale la pena y más sus pizzas artesanales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.