En cuando a comida la pizza estuvo deliciosa, super recomendada. En cuanto a ambiente… concepto es muchos foodtrucks juntos y no hay servicio, tu mismo vas al q te interese; pides, luego vas a la caja y cuando te suena el bipper buscas tu mismo la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre trato de señalar lo bueno en los lugares que visitó pero esta vez tengo que explicar un poco más y no todo es bueno. Pizza 90 queda en un lote de food trucks donde hay otros negocios de comida. LO BUENO: por estar en un terreno de trucks hay bastante estacionamiento, el lugar está muy limpio, había una persona limpiando todo el tiempo. La pizza está ok. No es ni la mejor ni la peor que he comido y tamaño es individual. LO MALO: el precio de la pizza no es barato. Una pizza Margherita 12" (masa, salsa de tomate, queso, hojas de albahacal) $8.50. Siempre he pensado que donde hay negocios de food truck los precios deberían ser más accesibles ya que la atención no es en mesa, hay q hacer fila para pedir, luego fila para pagar en una caja única para todos los trucks, las bebidas no se piden donde pides la pizza, hay un bar de bebidas y esa es otra fila. Luego, cuando la pizza está lista tienes que ir a buscarla cuando te llaman ppr el localizador. Creo que por el servicio (que lo tiene que hacer uno mismo) el precio de la pizza y de todos los otros trucks debería der la mitad. Mientras esperaba la pizza pensé pedir un ceviche peruano en el truck vecino, los cevicehes comenzaban en el precio de $12 hasta $16. Me pareció excesivo para el lugar y el servicio ppr más bueno que sea el plato. También había un truck de hamburguesa, costaba $13. Por esos precios más vale la pena ir a un restaurante con aire acondicionado, atención personalizada en mesa, platos de cerámica y cubiertos de metal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.