Me quedo sin palabras para describir el restaurante. La atención fue muy buena, super atenta y muy descriptivos con cada plato. Las entradas estuvieron muy deliciosas siendo mi favorita la canastica de gyozas rellenas de un cremoso pollo a la huancaina, sus cócteles muy bien elaborados a base de pisco donde destaco el margarita peruano que era dulce pero con un borde de tajín y limón que creaban un contraste entre lo dulce, lo salado, lo ácido y lo picante. Ell plato fuerte fue la estrella de la noche, el Orzo de mar y tierra, el cual es una explosión de sabores para el paladar, contando con una cama de pasta en leche de coco de una textura suave, sobre ella una porción balanceada entre langostinos frescos y filete de res tierno y jugoso, y un toque crocante gracias a una corona de finas gyozas. Finalmente, un postre cremoso con fresas frescas conocido como Suspiro Limeño para cerrar con broche de oro. De principio a fin, toda una experiencia que todos deberían vivir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
debo decir que superaron mis expectativas, un lugar pequeño pero confortable. una degustación donde la combinación de los sabores eran explosivas en tu paladar. no soy de cócteles 🍸 pero este pisco sour delicioso, de entrada mini causa de lomo saltado 9/10 y lo qué simplemente me mató fue el plato fuerte lomo de res sobre orzo cremoso en leche de coco. El coco no fue protagonista del plato fue muy sutil que eso fue lo que me encantó porque debo decir que no soy amante a la comida dulce y en efecto este plato estaba delicioso, el orzo y su crema 10/10 definitivamente un lugar para regresar y la atención de José Luis sin no me equivoco del nombre fue excelente. problema con el aire acondicionado nada que no se pueda solucionar. 😀
Restaurante peruano con un ambiente íntimo, muy personal, la decoración es muy bonita con colores terracota, transporta al Peru. Participamos de una noche Foodie, la atención por parte de Julio Cesar " excelente servicio". Degustamos: Cockteles: Pizco sour, Peruvian margarita. Entrada: Mini causa de langostino sobre cremoso de papa, bañada en mayochile y queso parmesano. Ceviche Pizco y marisco. Plato fuerte: Orzo mar y tierra ( lomo de res en orzo cremoso en leche de coco, camarones y puerro. Postre: Suspiro limeño. Todo estuvo delicioso, espectacular, 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.