Nuestra visita fue una buena experiencia. Desde la entrada te recibe un adorno de plato animado de fideos, que los vermicelli se levantan solos, muy simpático! La atención es muy amable. No pedimos los nem fritos, pero los frescos estaban geniales, los de camarones especialmente por la salsa de maní. El pho picante de camarones y bolitas de pescado (el nombre es difícil para mi) está espectacular! el pho bo tai que es de carne es buenísimo también. El único detalle fue que si pides un poquito de la salsa de los nem, te la cobran, en otros lados no. Eso fue la gota de tinta en el bolsillo de la camisa… Pero fuera de eso, muy recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me llamaba la atención este restaurante, en plena Vía Argentina, y decidimos incursionar en él, pero lo hicimos pidiendo comida para llevar. Nos fuimos a pie a buscarla y pedimos una sopa de camarones, dos órdenes de rollos (de puerco y de camarones) y un arroz con camarones. Buena atención del dependiente y rápido. La sopa te la dan con los ingredientes por separado, de manera que uno la mezcla a su gusto, los rollos vienen con una salsa de maní y el arroz es muy sabroso, abundante la porción. Para dos personas cada plato que ordenamos. Vale la pena tratar. El ambiente es sencillo, ofrecen licor y bebidas exóticas.
todos los platos que pedimos muy buenos, en especial el pho de carne y la ensalada de papaya, la atención y el servicio muy bueno.
Dado que el Pho es uno de mis platos favoritos y dado el hype que tenía el restaurante fui a visitar. El ambiente está acogedor para compartir con amigos y familia. El staff es bastante atento . La comida por su parte estuvo bastante regular. Los rollos tenían algo de sabor con la salsa de maní, de lo contrario estarían algo simples. El Pho estaba bastante Ok, si lo comparo con otros restaurantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.