Una pequeña Paris en Panamá. Buena atención y comida gourmet deliciosa... Con el paso de los años, no pierden ese toque de ser un restaurante que generalmente tiene a los mismos visitantes... Un ambiente agradable, àrea para fumadores afuera en la terraza, o puedes sentarte adentro en sus comodísimas mesas. ¡No dejes de probar los croissants de almendra!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Soy cliente frecuente del restaurante. Esta última vez que fui con mi familia la atención no fue como antes. Mi familia y yo pedimos múltiples veces agua y nos la trajeron luego de media hora y de insistir. Tambien se nos regó el agua y nadie nos ayudó, entre otras cosas que sucedieron. La comida estaba bien, pero la atención considero que tiene oportunidad de mejora.
hace mucho que voy a este sitio, unos 10-12 años y creo que nunca he tenido una mala impresión de ellos, excelente comida, servicio y presentación. hoy quise probar algo distinto, pedí la hamburguesa y dedo decir qué tal vez es una de las mejores que he probado en mucho tiempo. pan increíble, sabores bien estudiados y poco convencionales, la carne en su punto. mi esposa pidió un risotto que como siempre son de lo mejor. Es un sitio clásico que nunca decepciona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.