Parece que con el Petit Paris, en Marbella, los franceses buscan reinvindicarse después de las desventuras de Ferdinand de Lesseps en la primera empresa que construiría el Canal de Panamá. En honor a la verdad este bistró es una buena revelación gastronómica y un remanso de paz. Ubicado en la convulsionada Marbella, en medio del tranque mas denso y rodeado por una decena de restaurantes de comida rápida, se mantiene incolumene por varios años, como diciendo: aquí estamos nosotros y somos buenos en este oficio de cocinar y servir. Típico bistró con formulas de menu diario, para tener un comida completa incluida la esencial copa de vino y el postre. En estos días lo he estado frecuentando, y he probado el tartare de mariscos, la carne con papas rusticas, el pollo grenobles, ensalada y el helado. Todos muy bien planteados y gustosos. He probado los desayunos y las formulas o menu, también son buenas, deguste la inglesa y me encanto, rico el jugo de naranja recien exprimido. Además buen café. En fin, no puedo mas que recomendar y volver a este lugar. Otra cosa interesante es la música, por general voces del jazz e intrumentales lounge, que hacen pasar un rico momento. Si por casualidad quieres llevar pan, croissants, dulces, pues aprovechen, porque son ricos con ese estilo de la campiña francesa. Pidan a los atentos saloneros que les hagan su selección, te apoyan y orientan de lo mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La ambientacion es muy bonita, el lugar tranquilo y la atencion es buena. Los platos tienen una elaboracion excelente y muy cuidada, ll pan de chocolate con almendras, el pate de foi con pan de molde y la tortas son exquisitas. un poco caro, con respecto a las porciones pero bello lugar y muy acogedor.
Excelente comida, pedí unos fettuccines con salsa blanca, deliciosa, mi esposa pidió un filete, con salsa, deliciosa y los profiteroles, deliciosos.
El croissant es divino y los dulces ni se diga. He pedido varios dulces para cumpleaños y siempre sale fresca con el punto de azúcar exacto para que no empalague. Les recomiendo no dejar el dulce tantos días en la refri porque pierde el sabor de lo fresco que es
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.