Lugar acogedor para tomar un café acompañado de una de sus delicias como los croissants o simplemente degustar platos más elaborados de la comida francesa. El creme brulee de muerte lenta. Para ir a cualquier hora del día.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente sabor y variedad para tomar un desayuno en familia. El servicio es muy bueno aunque un poco lento a la hora de presentar la cuenta. Estuvimos en las mesas fuera del lugar, hace falta un poco de ventilación para refrescarlo.
Excelente servicio y ambiente, la comida deliciosa con sus platos muy franceses. La corvina y el estofado muy buenos. Los postres buenísimos
El ambiente del lugar transporta, muy buena opción para desayunar e incluso para almorzar. Algo diferente a la oferta de la ciudad. Recomendado el salmon a las finas hierbas.
El servicio es muy Bueno, pero estaba un poco vacío el restaurante . La comida también es muy buena pero la pastelería creo que debe ser incluso más cara que en Paris!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.