La comida es muy rica, excelentes opciones para desayunar. La atención es algo lenta tienen que mejorar. El ambiente muy acogedor, al estar adentro si alguien abre la puerta entra el humo de los que están fumando afuera, podrían mejorar esto también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por una merienda y pedimos un croque monsieur, un eclair de chocolate y un espresso. Todo muy rico. Los domingos abren desde temprano y puedes comprar baguettes o croissants para desayunar e inclusive los venden congelados para hornear en casa. súper conveniente.
En general no me gusto nada, fuimos a celebrar un cumpleaños al nuevo local en Clayton, no quisieron juntar las mesas, La comida nada del otro mundo. Pedí un Risotto y estaba normal.
He ido en varias ocasiones a esta pequeña panadería y siempre he salido diciendo lo mismo: No vuelvo. El servicio es tan malo que ordenas un desayuno y cuando estás pagando todavía no te han traído o el jugo, o el café o ...siempre falta algo....calidad de los productos aceptable . Bueno para ir a comprar el pan ..nada más ...bien , bien ...la no volver ...
El lugar me encanto. Hay mucha variedad en la carta. Fuimos para desayunar y estaba todo super rico. Eligimos un menu degustacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.